jueves, 30 de julio de 2015

Conoce el mayor gestor de contenidos, curso wordpress online

Las nuevas tecnologías introdujeron una nueva manera de comunicarse. En muy pocos años, blogs y webs se han convertido en elementos fundamentales en el proceso de comunicación, sea del tipo que sea: personal, comercial, publicitaria…No hay mejor razón que esta para aprender a dominar una de las plataformas de contenidos más utilizadas. Un curso wordpress online es el medio ideal para conseguirlo sin mucho esfuerzo y de la manera más cómoda.

Si te preguntas si es posible aprender a manejar esta herramienta con un curso no presencial la respuesta es sí. Sí porque la gran ventaja de WordPress, además de que es el gestor de contenidos más utilizado hoy en día, es que se trata de un software muy sencillo de utilizar. Y unos primeros pasos siempre despiertan la suficiente curiosidad como para perder el miedo y empezar a descubrir por cuenta propia todas las funcionalidades que ofrece la plataforma. No hace falta tener conocimientos informáticos avanzados.


Grandes ventajas

Saber manejar WordPress resulta útil en muchas circunstancias. La más básica es cuando se quiere poner en marcha una web o un blogde cualquier tipo, especialmente si está relacionado con el desempeño profesional. Pero manejar con soltura esta plataforma puede ser también una buena plataforma para mejorar a nivel laboral.                                                  
curso wordpress online gratis
Otra razón para dominar WordPress es que es un software con muchas funcionalidades. Cuenta con un importante número de pluggins que ayudan a aumentar las posibilidades de la página, con infinidad de temas o plantillas para conseguir un diseño absolutamente personalizado y conwidgets para mejorar aún más el diseño y las posibilidades de uso de la plataforma.

Y aún hay otro motivo para decantarse por Wordpress y adentrase en el maravilloso mundo que nos muestra. Estamos hablando de un gestor completamente gratuito. Si no quieres pagar absolutamente nada puedes utilizar su hospedaje, pero si lo prefieres puedes descargarte el software y usar el hosting que tu prefieras. Esta última opción es más profesional y ofrece ventajas añadidas, pero cualquiera de las dos cuenta con infinitas posibilidades, no lo olvides.

Si sientes curiosidad, si quieres empezar en el mundo de la blogosfera, si estás pensando en iniciar una página profesional o si tienes un negocio o empresa y quieres contar con un escaparate de tu actividad, el manejo de WordPress es fundamental, sin olvidar, por supuesto, algunos apuntes de SEO, necesarios para posicionarse mejor en buscadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario