martes, 10 de febrero de 2015

Que es un backlink

que-es-un-backlink

¿Qué son los backlinks? ¿Por qué los necesitas? ¿Cómo los consigues? Saber las respuestas a estas preguntas le ayudará a su sitio web, blog o cualquier contenido en línea mejor ranking en los motores de búsqueda así traer más tráfico. Y mayor tráfico siempre es una buena cosa. Este artículo será responder a la pregunta de qué backlinks, describir su importancia y cómo obtenerlos.

Cualquier enlace a una página web, blog, artículo etc., que se coloca en una otra página web, blog, artículo etc. es esencialmente un backlink. Por ejemplo, si coloca el URL de su blog en un comentario en un post del foro, esencialmente está creando un backlink para tu blog en ese foro.

¿Qué backlinks son utilizados y porque esos son tan importantes? Para facilitar las cosas, en el resto de este artículo cuando me refiero a los sitios web, mis declaraciones también serán aplicables a los blogs, artículos, etc.. Ranking de un motor de búsqueda de su sitio de Internet está influenciado grandemente por el número y calidad de backlinks que tiene su sitio de Internet. Un mayor número de backlinks indica que su sitio de Internet es popular y sitios populares de favor del motor de búsqueda. En pocas palabras, significa más backlinks su sitio web a posicionarse mejor en los buscadores y recibir más tráfico.

¿Cómo obtengo estos backlinks? Simple. Comenzar con la URL que está creando el backlink para. Podría ser un blog o su página web. La forma más sencilla de crear un backlink es probablemente a través de marcadores sociales es esencialmente el compartir un enlace en tus sitio perfiles sociales, como Facebook y Twitter. También puede usar hilos de foro, cuadros de autor artículo y comentarios de blogs y mensajes para este propósito.

¿Tal vez tienes un sitio web o blog que necesita backlinks? ¿Tal vez no está en la primera página de su búsqueda en Google, o tiene que desplazarse a la página 10 para encontrarla? ¿O peor aún, no puedes encontrarlo en absoluto? Si este es el caso, entonces los backlinks va a ser tu mejores amigos y mientras que ahora que con confianza puede dar una respuesta a alguien que te pregunte, "¿Qué backlinks?", puede que necesites aprender más para clasificar a su propio sitio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario