viernes, 3 de julio de 2015

Que es SEO de escritura - una simplificada explicación de un experimentado SEO Copywriter

seo copywriter

Usted está interesado en la escritura independiente y hacer cualquier tipo de web surfeando en este nicho, que probablemente se ejecutará a través de anuncios de trabajo leer algo así, "en busca de un articulista SEO que proporcionan contenido curso para sitio de reparación de computadoras. 350-400 palabras; asignaciones semanales curso." Esto es un trabajo de escritura de SEO.

Parece haber un montón de trabajo como este, muchos escritores de freelance quieren seguir corriendo a través de anuncios como este pueden ir a su buscador favorito y empezar a web búsquedas en "seo escritura"¿Qué es seo escritura?

Aquí vamos a explicar exactamente qué es redacción SEO, y por qué es un nicho de escritura independiente rentable.


Escritura de SEO definida:

En primer lugar, SEO es la sigla de posicionamiento en buscadores. No dejes que te tiran el término grande. Todo esto significa es que propietarios de sitios web hagan ciertas cosas a sus páginas web para asegurarse de que aparezcan y se posicionen en los motores de búsquedas  y que los internautas encuentren tu web.

Contenido SEO es diferente de contenido "normal" en que algunos técnicas de investigación y el pensamiento va en la copia - antes nunca está escrito. Principalmente, se lleva a cabo investigación de palabra clave.


¿Qué es investigación de palabra clave y por qué es importante en la escritura de SEO?

La mejor manera de explicar la investigación de palabras claves, es dar un ejemplo.

Quiere decir que si tienes un sitio web sobre de curso de reparación de computadoras. Ofrecemos servicios de curso de reparación de computadoras semanales o dias personalizados. Tienes un sitio web, pero no está recibiendo mucho tráfico, ni siendo rentable hasta el momento. Una de las cosas que puedes hacer es escribir contenido informativo y poner en su sitio de Internet para conducir más tráfico. Pero no cualquier contenido informativo - SEO contenido.

Cuando se contrata a un redactor SEO, una de las primeras cosas que vas a hacer es averiguar que palabras y frases web surfistas están escribiendo para encontrar los tipos de servicios ofrece (curso de reparación de computadoras, recuerda).

Nota: Las palabras o frases que los internautas escriba en encontrar cosas en la web se llaman frases de palabras claves. Recuerde eso.


Herramientas de investigación de palabras claves:

Por lo tanto, cuando van a utilizar una herramienta de investigación de palabras claves, que les mostrará las cosas con que palabra clave de perspectivas de frases tipeen, y en cuanto ellos están tratando de encontrar a empresas como la suya. Y muchas veces es lo que tu no piensas, razón por la cual son tan populares las herramientas de investigación de palabras claves.

Google Adwords, una de las herramientas mas confiable y fácil para investigar las palabras claves de su nicho o negocio web.
Una vez que se enteran de lo que son estas frases de palabras claves, escriben copia de su sitio que incluye estas frases. Esto es lo que se conoce como contenido SEO.

Y la razón es tan eficaz es que los motores de búsqueda no tienen que adivinar qué sitios pueden ser relevantes cuando una web surfean online con las palabras claves que se están posicionando.  Esto equivale a más tráfico, que generalmente significa más ventas.

Y, por esta razón la escritura SEO es un nicho en escritura independiente. Muchos escritores de optimización (SEO) de motores de búsquedas hacen mucho dinero. Como cada sitio en la web necesita este tipo de contenido, ademas es fácil ver por qué esto es tan posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario