jueves, 2 de julio de 2015

Lo que necesitas para tus aplicaciones web, vps ssd

vps hosting

Todo propietario de una página web debe saber que necesita un servicio de alojamiento de calidad para garantizar que la disponibilidad de tu página web es la mejor posible. De esta disponibilidad depende que los usuarios accedan a tu pagina web y gracias a ello hagas negocio.

Un buen alojamiento, además de ofrecerte esa alta disponibilidad, debe reportarte muchos más servicios adicionales, para hacer de este servicio, un servicio pleno y útil.

Entre esos servicios adicionales que deben ofrecerte esta algo fundamental y es que jamás tengas ninguna limitación en cuanto al tráfico que intenta acceder a tus páginas web.

Existen varios tipos de alojamientos, los que son simplemente eso un hosting y otros más completos con los que cuentas para ti de un servidor virtual de calidad, entre estos últimos ahora los que destacan son los vps ssd, ya que son servidores virtuales montados sobre discos duros en estado sólidos, es decir no son disco tradicionales, sino que se trata de disco como puede ser una memoria usb, pero evidentemente con una capacidad de lectura y escritura pasmosa, que deja detrás por mucho a cualquier otro tipo de almacenamiento.

Este tipo de discos ssd y por ende un servidor vps ssd, te reportara muchos beneficios, esa alta velocidad va a repercutir en una mayor disponibilidad, una mayor resistencia a fallos de hardware y lo más importante para propietarios de páginas web, que gracias a esa velocidad tus pagina web se cargaran mucho más rápido, lo que te reportara un mejor posicionamiento, ya que ese detalle de velocidad es muy valorado por los principales buscadores de internet.


Control total de tu vps

Este otro detalle a revisar bien cuando una persona se plantea contratar un servicio de servidor virtual y es que se tenga el control total de dicho servidor, para ello es fundamental que se ofrezca un buen panel de control con el que poder controlar y configurar tu servidor de forma adecuada.

También debe ofrecerte la posibilidad de disponer de todo tipo de graficas de consumo y de ocupación, así como poder establecer una serie de controles y avisos para no tener que estar todo el día atento al servidor.

Desde este panel de control debes tener la posibilidad de realizar ampliaciones de tus recursos cuando las necesites, evidentemente esto repercutirá en tu cuota mensual, pero es fundamental para poder seguir trabajando cuando tu vps se te ha quedado corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario