martes, 3 de febrero de 2015

Como instalar Whatsapp

instalar-whatsapp

La manera más sencilla de instalar esta aplicación será descargándola directamente desde el sitio web de Whatsapp. Visita esta dirección desde el navegador de tu teléfono móvil y descarga la versión correspondiente a tu equipo. 

Ademas ten en cuenta que Whatsapp se encuentra disponible para teléfonos iPhone, Android, Blackberry, Windows y algunas versiones de Nokia. En general, se tratará de equipos del tipo Smartphone, por lo que si no tienes un teléfono de este tipo no podrás instalar o usar Whatsapp.

Ya que hayas elegido la versión que corresponde a tu equipo móvil, Whatsapp te enviará a la pantalla o aplicación de descarga correspondiente. Por ejemplo, si has elegiste la opción para iPhone desde tu computadora de escritorio, el sitio web de Whatsapp podría abrir tu programa de iTunes para descargar el programa a tu computadora y luego instalarlo. Y otra manera de descargar Whatsapp será buscando este programa por su nombre en la tienda móvil o App Store de tu teléfono portátil.

Por fin que hayas descargado esta aplicación, ábrela y sigue los pasos que ella te indica para terminar de configurarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario