lunes, 2 de febrero de 2015

Que es Whatsapp y como funciona

whatsapp-como-funciona

Esta aplicación móvil de Whatsapp es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar mensajes de texto SMS a otros teléfonos móviles. Debido a que estos se envían como datos, tu compañía de telefonía celular no te los cobrará como mensajes de texto. Deberás eso sí contar con un plan de datos, tener una cantidad de datos disponibles al mes (si es que utilizas un teléfono de prepago), o puedes tener acceso a una red de Internet inalámbrica WiFi para que tu teléfono pueda conectarse a ella.

Esta opción también te permitirá enviar estos mensajes de texto sin pagar. Ya que por lo general las empresas telefónicas no te cobran por los datos transmitidos mediante redes WiFi, tus mensajes de Whatsapp tampoco serán cobrados.

Con casi 800 millones de usuarios a lo largo y ancho del globo, no es de extrañar que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Y la reina de los mercados de aplicaciones.

Hace años nadie pensaba que mantener el contacto con tus amigos y familiares no tendría ningún coste (más allá de una tarifa de datos y el precio de descarga de la aplicación) .
Vea aquí cómo instalar Whatsapp sencillamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario