miércoles, 4 de febrero de 2015

Que es Facebook

que-es-facebook

Facebook es verdaderamente en la tecnología de la demanda en todo su esplendor. Antes de esta fantástica vista redes social despegó el año pasado, amigos y familiares a menudo tuvieron que esperar para que una tarjeta de Navidad o cumpleaños ver cómo seres queridos estaban llevando en la vida. Con Facebook, todo eso ha cambiado. Inmediatamente lo que sea, puede cargar en el momento. Fotos de un bebé recién nacido pueden colocarse en Facebook para que a través de las millas otros pueden ser testigo de un nuevo milagro. Otros momentos especiales de nuestras vidas como bodas, graduaciones, incluso las vacaciones pueden ser video grabado luego subido para que todos puedan ver. Mensajes de inspiración, felicitación o gratitud puede transmitirse rápidamente de persona a persona. Eso es sólo la punta del iceberg.

¿Cómo empezó Facebook? Su debut en 2004. Los fundadores de Facebook eran una pareja de estudiantes universitarios que querían conocer a más gente en el cuerpo estudiantil. Gracias a la facilidad de Internet, los fundadores fueron capaces de conectar un estudiante a otro, creando conexiones y amistades en línea. Esto creció en otras universidades de la Universidad de Harvard y luego se expandió a los estudiantes de secundaria. Hoy Facebook tiene más 500 millones de usuarios.

En 2006, Facebook creó los ingresos de 34 millones de dólares. En 2010 la cantidad de ingresos aumentó a 712 millones. Para hacer dinero, Facebook utiliza anuncios de banner que los usuarios pueden hacer clic en su tiempo de ocio. A diferencia de otros sitios web de redes sociales que tienen publicidad desagradable, en la cara, FB ofrece publicidad y páginas más ágil y sofisticados. Esto es parte del atractivo de Facebook a los Baby Boomers y generación X. Facebook tiene actualmente 800 empleados con oficinas en todo el mundo. Aproximadamente 1/3 de sus empleados trabajan remotamente, o prácticamente en vez de trabajar en una oficina formal.

Debido a la creciente popularidad, Facebook ha dominado la escena de redes social en línea. Gracias a Facebook, los cónyuges han conocido y casado, se han organizado reuniones de clase, familiares de todo el mundo han conectado y muchos un usuario ha sido promovido y avanzado en el juego de Facebook de FarmVille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario