domingo, 1 de febrero de 2015

Las mejores alternativas de google Adsense


Las mejores alternativas a Google Adsense hablando de sistemas de publicidad para monetizar un sitio web.
Puedes usar las alternativas en conjunto con Google Adsense o utilizarlas en caso de que la temática de tu sitio no cumpla con los términos y condiciones de Google Adsense.
Después de algunos meses de prueba y de utilizar varias alternativas a Google Adsense de forma obligada en uno de mis sitios, quiero recomendar tan solo 4:

Kontextua.- Excelente alternativa a Google Adsense, este sistema de publicidad consiste en convertir algunas palabras de tu blog en enlaces y cuando un visitante da click en él, ganas dinero.

ClickBank.- Buena alternativa a Google Adsense, la desventaja es que solamente ganas dinero si el visitante realiza la acción de comprar el producto que estás promoviendo. Cuando realizas ventas, las comisiones son excelentes.

Smowtion.- Cuando inicié en este sistema de publicidad me estaba resultando la mejor alternativa a Google Adsense, pues llegué a generar más dinero que lo que hacia con Adsense, pero después de cierto tiempo los ingresos por este medio se vienen abajo de forma inexplicable a tal grado de solo generar centavitos de dolar. Después de leer en varios foros veo que esto ocurre de forma natural. Te lo recomiendo y cuando veas que bajan los ingresos puedes olvidarte de esta opción.

Adf.ly Enlaces Compartidos.- Una muy buena forma de ganar dinero al compartir enlaces, funciona cuando compartes información interesante y en la que sabes que los usuarios darán click. Deberás de avisar tienen que dar click en “Saltar Publicidad” para ir directo a la información que compartes, de lo contrario perderás credibilidad pues en lugar de aparecer la información que compartes saldrá la publicidad.

1 comentario:

  1. Hace un tiempo que me registré en Mediafem con muy buenos resultados. Cuento con un ejecutivo a cargo que me asesora en cuanto a la mejor forma de monetizar mi web. Estamos trabajando con anuncios de recomendación de contenido y anuncios en imágenes. Les dejo el sitio web para que puedan obtener más información: https://www.mediafem.com/

    ResponderEliminar